¿Inseguro acerca de qué tipo de calefón instalar en casa?

Si estás estás deshojando margaritas, preguntándote: ¿qué calefón compro?, te recordamos el siguiente mantra: La eficiencia está en los detalles.

Es por eso que queremos ayudarte a tomar una decisión. Por eso mismo es que a continuación te damos solo dos de los muchos beneficios que nuestros calefones Junkers/Bosch tienen.

  • Menor gasto energético. Un calefón eficiente JUNKERS permite reducir hasta un 15 % el consumo de electricidad en comparación con otro aparato no eficiente. En refrigeradores, este ahorro puede alcanzar hasta un 25 % y con un aire acondicionado eficiente el ahorro supera el 30 %. Además, nuestros calefones ionizados utilizan sistemas de calefacción infrarrojos. Debido a que las ondas infrarrojas tienen una longitud más corta, una velocidad de desplazamiento más rápida y una permeabilidad más alta, pueden calentar el agua mucho más rápido y pueden moverse de forma uniforme con un menor consumo de energía y una mayor eficiencia.
  • Iones y piel: gran combinación. Los iones negativos, también conocidos como aniones, son átomos de oxígeno cargados con un electrón extra, y debido a esa carga negativa, pueden unirse fácilmente a partículas con carga positiva, como virus, bacterias y alérgenos suspendidos, eliminándolos del ambiente. Los iones negativos brindan una gran cantidad de beneficios al cuerpo humano, mientras que los iones positivos no lo son. Los iones negativos presentan una alta permeabilidad, por lo que pueden penetrar la piel y estimular el metabolismo celular, reforzar el sistema inmunológico, mejorar la salud, mantener la suavidad de la piel, el pelo suave y sedoso y aumentar los niveles de energía.

Entonces, no quedan dudas, ¿no? Calefón: Sí. ¿Ionizado?: ¡Mucho mejor! ¿Dónde?: En Gewinner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *