La principal ventaja de instalar un aparato de aire acondicionado en casa es mantener la casa u oficinas frescas y refugiarnos de las altas temperaturas en épocas de verano. Sin embargo, otras de las ventajas y de hecho, una de las más importantes es la posibilidad de ventilar el interior de la vivienda y asegurar la calidad del aire en espacios cerrados.
Los equipos de aire acondicionado Junker/Bosch cuentan con un sistema de renovación de aire que no solo facilita su circulación, sino que, además, permiten que entre aire exterior y renovado en la habitación durante el proceso de refrigeración.
Podrás conseguir mayor pureza en el aire mientras la calidad del filtro de tu aire acondicionado sea mejor. En este sentido, todos nuestros equipos garantizan una renovación permanente y una menor cantidad de partículas suspendidas en el aire y, con ello, un menor riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas y de aparición de polvo, moho o humedades.
De esta manera, los aparatos de aire acondicionado Junker/ Bosch contribuyen a crear entornos más saludables. Y no solo porque a través de ellos se consiga una temperatura y humedad ambiental óptimas: también porque filtran el aire interior reduciendo las micropartículas y facilitan la higiene respiratoria, algo especialmente interesante para hogares con mascotas o para las personas que sufren alergias.
Por lo tanto, podemos decir que gracias a los últimos avances en tecnología, la filtración de aire con nuestros modelos es cada vez más eficiente, lo que convierte a los diferentes tipos de aire acondicionado Junker/ Bosch en el mejor aliado para disfrutar de aire de calidad en el hogar.